PRECISAMOS INMUEBLES PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS E INVERSORES         ALEMANY REAL ESTATE

Alemany Real Estate logo

Alemany Real Estate, somos una Consultoría Inmobiliaria, con más de 15 años de experiencia en el mundo inmobiliario. Somos nativos digitales, ya que somos expertos en Marketing Digital Inmobiliario, invirtiendo muchos recursos en publicidad en portales tanto nacionales como internacionales, y redes sociales. Esto hace, que nuestros clientes básicamente sean Clientes Extranjeros e Inversores.

Disponemos una muy potente plataforma que hace que podamos vender inmuebles en todo el territorio nacional, ya sean propiedades que nosotros gestionamos la venta o el alquiler, como de otras agencias ubicadas en todo el territorio nacional, mediante el sistema de Multiexclusivas compartidas. Gracias a que formamos parte de varias MLS del país, como MLS AGORA, MLS Nacional, FAI, AICAT Garraf, etc…

Todo ello, hace que cada día nos entren centenares de clientes compradores que desean comprar en España.

Nuestra característica de trabajo se basa en la transparencia, en la seriedad y profesionalidad… Pudiendo alcanzar el éxito en la venta y el alquiler, de manera clara, transparente y efectiva.

¿Cómo trabajamos?

Podemos trabajar las propiedades en venta o en alquiler de diversas formas, nos adaptamos a cada propietario.

Desde, trabajar una propiedad en abierto NO EXCLUSIVA, que significa que el propietario nos autoriza a publicarla y a trabajarla a nosotros, y a más agencias o incluso el propietario mismo, sin/ no exclusiva. En este caso, este servicio lo podemos proporcionar en las zonas que tenemos representantes o agentes inmobiliarios afiliados, que realizarán la visita de la propiedad in situ y personalmente. En este caso, nuestros honorarios serían un 4% + IVA dentro del precio de cierre.

Podemos trabajar la propiedad en MULTIEXCLUSIVA, y nosotros nos encargamos de promocionarla a otras Agencias Inmobiliarias, la incluimos en la bolsa de propiedades de todas las MLS que pertenecemos, MLS Nacional, MLS Agora, FAI,.. de esta manera de forma automática tiene a miles de agencias y agentes inmobiliarios vendiendo su propiedad. Normalmente, en este caso por ejemplo si los Honorarios son del 5% + IVA, se comparten los honorarios con la otra Agencia Inmobiliaria al 50%, pero podemos ser mucho más efectivos más rápidamente.

Otra manera de poder trabajar una propiedad, y sobre todo para aquellas zonas que no disponemos de representantes, es mediante nuestro SERVICIO ONLINE EXPRESS. Es igual que el modelo NO EXCLUSIVA, pero es Online. La excepción y diferencia, es que la para enseñar la propiedad a nuestros clientes, el propietario o alguna persona de su confianza tiene que abrir la puerta a nuestros clientes para poder enseñar la propiedad. Es todo igual, nos encargamos de la Reserva, Arras y de la preparación de toda la documentación para el Notario. En este caso, nuestros honorarios serían un 3% + IVA dentro del precio de cierre.

En definitiva, es el propietario quien escoge la manera que desea que trabajemos la venta o el alquiler de su propiedad.

¿Para activar una propiedad en Alemany Real Estate que precisamos?

  1. Primer de todo, se precisa que la propiedad disponga de Etiqueta del Certificado Energético para poder publicar, ya que por Ley es requerido a nivel nacional. Sin Etiqueta, no podemos publicar, por lo que nuestros clientes extranjeros e inversores, no pueden ver las propiedades en nuestras webs, nuestros anuncios, ni en nuestras redes sociales.
  2. Segundo, precisamos fotografías sin marca de aguas para poder publicar, y poder enseñar a nuestros clientes la mejor versión de su propiedad.
  3. Tercero, necesitamos una descripción, lo más extensa y detallada posible para poder explicar a las personas compradoras interesados, cómo es su propiedad, qué características tiene… mejor qué usted no lo sabe nadie…
  4. Cuarto, necesitamos establecer un precio de venta para su inmueble. Aunque, nosotros podemos hacerle una valoración de su propiedad de manera gratuita, al final es el propietario quien pone el precio de venta.
  5. *Es indispensable, que usted tenga la cédula de habitabilidad al día, es decir, que no esté caducada. Ya que muchos compradores extranjeros e inversores vienen a comprar «ya», y si el propietario no dispone de este documento, la operación se nos va al traste, ya que si se tiene que renovar depende en la provincia pueden tardar hasta 2 meses en otorgarla. Eso hace, que la operación se dilate más en el tiempo. Tenga en cuenta, que el banco de los compradores (en caso de precisar hipoteca) es lo primero que nos piden. Sin cédula de habitabilidad no podemos ir a notario para ejecutar la compraventa, siempre en el caso que sea el inmueble de uso residencial.

Cuando tenemos los 4 elementos esenciales (etiqueta + descripción + fotos + precio), analizamos el inmueble, y lo subimos a la plataforma.

Para activarlo, dependiendo del servicio que el propietario ha elegido, se procederá de una manera o otra: por ejemplo, con el SERVICIO ONLINE EXPRESS, cuando tenemos un posible cliente comprador que nos ha solicitado una visita, el propietario nos firma la hoja de visita y la orden de venta, y el cliente comprador nos firma la hoja de visita, todo de manera automatizada utilizando diversas plataformas de firma digital. Así, concertamos una visita en un día y una hora de manera concreta y se cruzan los teléfonos de ambas partes. Una vez realizada la visita, se realiza el seguimiento del cliente, si necesita financiación le ayudamos a buscarla, ya que colaboramos con más de 20 asesores financieros en todo el territorio nacional, pudiendo obtener el 100% + Gastos del valor de compra.

En NO EXCLUSIVA, la propiedad nos autoriza por email a poder publicar su propiedad y nos da el ok al precio de mercado como los honorarios que hemos pactados. De manera ágil, podemos activar la propiedad de forma rápida para que nuestros clientes extranjeros e inversores lo puedan ver rápidamente. La propiedad nos firma la orden de venta sin exclusiva, el primer día de visita que le llevemos un cliente.

En el caso MULTIEXCLUSIVA, es diferente, ya que es más compromiso, más responsabilidad, más energía, más esfuerzo, ya que tenemos que vender la propiedad a miles de inmobiliarias de la red. En este caso, alguno de nuestros asociados o representantes quedan con el propietario para realizar una visita al inmueble, se realizan fotos, se habla de los diversos aspectos de la venta y sus posibilidades, se firma el encargo de venta en exclusiva, se realizan vídeos de la propiedad, para una posterior edición, … ya que este inmueble se tendrá que potenciar a nivel online e offline, para obtener el éxito en la venta de manera más eficaz y más rápida posible. Es un servicio mucho más personalizado.

En definitiva, cada propietario decidirá cómo desea que trabajemos su propiedad.

Si usted tiene alguna propiedad en venta o en alquiler no dude en contactar con nosotros, sin ningún compromiso.

ALEMANY REAL ESTATE

hola@alemanyrealestate.com

672-275-147

https://www.alemanyrealestate.es

https://www.alemanyrealestate.com

Oficina central:

VISITAS CONCERTADAS

Avenida Narcís Monturiol 6  (al lado RENFE)

08800 Vilanova i la Geltrú

Barcelona

Alemany Real Estate logo