Vente a vivir a la naturaleza!!!!! – ecd1927

Vente a vivir a la naturaleza!!!!! – ecd1927
,Paterna,Valencia/València
Venta 350.000€ - Chalet
271 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes 1000

OPORTUNIDAD EN MONTECAÑADA!!!! Te gustaría vivir en una urbanización rodeada de naturaleza???? Tengo lo que buscas!!!!

TODO UN LUJO A TU DISPOSICIÓN!!!!

Chalet independiente muy amplio ubicado en una parcela de hormigón impreso de 1.000 m2,.

Cuando accedemos por la puerta principal encontramos un amplio hall por el que accedemos al salón custodiado en sus paredes por amplios ventanales que le dan una gran luminosidad a la estancia. En la misma planta y lindando con el salón, tenemos la cocina con zona office muy cómoda donde cabe una mesa y seis sillas perfectamente, lo que te permitirá disfrutar mejor la estancia. También en esta planta disponemos de un cuarto de baño completo, una zona de lavandería y un cuarto de plancha.

Al mismo nivel de esta planta pero independiente, tenemos una zona diáfana, que anteriormente era espacio destinado a garaje cubierto, y ahora es una sala multiusos con una cocina. Esta estancia te permite realizar tus celebraciones en una zona mas cómoda y amplia sin tener que pasar por la casa.

Accediendo a la primera planta, encontramos cuatro dormitorios dobles, con armarios empotrados totalmente vestidos, un amplio baño completo para servicio de tres de las habitaciones, y otro más en suite para la habitación principal.

Además por si todavía te parece poco el espacio, cuentas con una buhardilla que ya tiene instalado el suelo y las ventanas, para que la termines a tu gusto, según tus necesidades..

La propiedad se culmina con un baño en el exterior que seria perfecto por si en un futuro quisieras construis una piscina en la parte trasera de la parcela.

Cabe mencionar, que dispones de instalación de luz trifásica, muy importante hoy en día y de cara al futuro para la recarga de los coches eléctricos.

En serio vas a dejar pasar esta oportunidad??? Llámame antes de que sea tarde y ven a visitarla, te va a encantar!!!!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.


Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año


Prestaciones

Property Map

Similar Properties