¿Deseas vivir en una Villa Moderna, con Privacidad y calma cerca de todas las comodidades? – 652-rp

¿Deseas vivir en una Villa Moderna, con Privacidad y calma cerca de todas las comodidades? – 652-rp
,Nucia, la,Alicante
Venta 1.050.000€ - Chalet
340 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes 957

Esta Villa ubicada en uno de los sitios de más prestigio de La Nucía cuenta con altas calidades, gran privacidad y tranquilidad. Presenta unas sensacionales vistas panorámicas al mar y a las montañas. La casa es una fusión perfecta de confort, encanto, seguridad, tecnología y cuenta con unas calidades extraordinarias en todas sus dependencias.
Nada más entrar por el portal automatizado, descubrirás una casa de lujo distribuida en dos plantas.
La planta principal es la más extraordinaria y se compone de una entrada amplia y luminosa, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y con vistas al mar, un office, un salón ? comedor, un dormitorio principal muy espacioso en suite con su propio baño y vestidor, dos dormitorios muy amplios y luminosos y un baño con ducha italiana. Desde el hall se puede también acceder al sótano por una escalera que da a una puerta de seguridad.
En la planta baja, encontramos dos dormitorios independientes y un baño con ducha italiana. En este nivel también se encuentra el garaje para 3 coches y un almacén en la planta sótano de 170 m2 diáfanos para hacer un gimnasio o para cualquier otro uso.
La casa destaca por sus excelentes calidades y un gusto exquisito, que ofrece un ambiente muy elegante y también está equipada con un sistema de alarma de última generación compuesto de cámaras, sensores y gas para más seguridad. Además de todas las calidades que cuenta, esta Villa también tiene muchos detalles muy importantes, como Puertas interiores correderas, suelos de alta calidad, Luces de led integradas, Aerotermia, Radiadores de piedras volcánicas, Aire acondicionado con bomba de calor, Chimenea de biomasa automática, Doble acristalamiento con ‘Climalit’ y dobles ventanas, Toldos eléctricos con sensores, Persianas eléctricas en salón y dormitorio del niño, Rejas de seguridad y dispone de puerta de entrada automática por control remoto que puede abrirse y cerrarse desde la casa.
En el jardín, que consta de una superficie de 957 m2 completamente vallado y amurallado, le esperan zonas perfectamente cuidadas, grandes terrazas soleadas, una piscina con ducha exterior de grandes dimensiones, orientada para aprovechar el sol todo el día, un sistema de riego automático e iluminación exterior.

Esta Villa espectacular tiene una atmósfera muy especial, siendo la propiedad ideal de residencia habitual o de vacaciones para los más exigentes.

La Nucia: UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD.
‘Delicioso’, que significa en árabe La Nucia (Naziha), es lo que mejor define a esta ciudad del interior de Alicante, ubicada en un valle de árboles frutales protegidos por la Sierra de Aitana. A ocho kilómetros de Benidorm y tres kilómetros de Altea, observe la distancia entre el promontorio y el centro del mar Mediterráneo.
Desde Alicante, puede llegar a La Nucia a través de la AP-7 o N-332, luego tomar la CV-70 a Benidorm. La Nucia está a solo 10 minutos del centro de Benidorm y de sus hermosas playas.


Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año


Property Map

Similar Properties