Alemany Real Estate logo

BUSCAMOS COLABORADORES Y AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES – ALEMANY REAL ESTATE

Alemany Real Estate, somos una inmobiliaria Online e Offline, a nivel nacional. Debido a nuestra gran experiencia en el mundo inmobiliario, que cuenta más de 15 años de trayectoria en el sector. Y la combinación, de ser nativos digitales, expertos en Marketing Digital Inmobiliario, hace que tengamos un crecimiento en el mercado de manera sostenible.

Para ello, precisamos COLABORADORES EXTERNOS y AGENTES INMOBILIARIOS AUTÓNOMOS INDEPENDIENTES. Personas o empresas ágiles tecnológicamente, personas organizadas, cumplidoras, serias, transparentes, sinceras y con muchas ganas de ganar dinero. Es una profesión que no es una panacea, es una profesión (ser Agente Inmobiliario) muy dura, que conlleva horas y horas de trabajo, de sacrificio,… por lo que el éxito radica en la persona, su empatía, su lealtad, entender a las personas, entender a los propietarios, entender a los compradores,…

En definitiva, nos convertimos en una especie de psicólogos inmobiliarios, pero también necesitamos racionalizar el tiempo que invertimos, ya que tenemos que producir para poder ganar dinero. Esta generación de facturación, la conseguiremos ganándonos la confianza y la lealtad de los propietarios y de los clientes compradores o inquilinos.

¿CÓMO TRABAJAMOS? ¿CÓMO ES LA COLABORACIÓN INMOBILIARIA EN ALEMANY REAL ESTATE?

Primero de todo, el colaborador o agente inmobiliario independiente tiene que tener una empresa o ser autónomo.

Después, se procede a la firma de un contrato mercantil, pudiendo escoger una modalidad de colaborador interno o externo. Evidentemente, si es interno tendrá más generación de negocio, ya que invertimos mucho en marketing digital inmobiliario. Pero nos adaptamos mucho a las necesidades y enfoque de los colaboradores.

A partir de la firma del contrato mercantil, el colaborador, envía la siguiente información por email: etiqueta + precio (honorarios incluidos) + descripción + fotos sin marca de aguas. Consecutivamente, desde nuestra oficina central, se da de alta en nuestra potente plataforma y los leads que se obtienen se van gestionando. Se deriva el lead al colaborador, y éste programa una visita con el comprador o inquilino para realizar una visita al inmueble.

No obstante, deseamos trabajar con personas fíeles y transparentes, ya que es un trabajo totalmente en equipo, para lograr el mayor número de ventas o alquileres.

Es trabajo, compromiso, lealtad, en base a la confianza del equipo.

Si deseas trabajar con nosotros no dude en contactar a hola@alemanyrealestate.com.

Esperamos sus noticias muy pronto.

Muy atentamente

Ester García Alemany

672-275-147

hola@alemanyrealestate.com

https://www.alemanyrealestate.com

https://www.alemanyrealestate.es